Nuestros componentes ornamentales en acero inoxidable sirven para fabricar de manera modular pasamanos, barandales, mamparas de vidrio y adornos que quedan a la vista.
Los componentes son armados a la medida uniéndolos con pegamento especial o tornillos eliminando así el uso de soldadura y el re-trabajo posterior de pulir y limpiar.
El uso de materiales inoxidables, resistentes a la corrosión y oxidación, permite adornar cualquier área incluyendo espacios que se encuentran al aire libre sin la necesidad de realizar costosos mantenimientos.
Algunos datos a considerar son los siguientes:
El diámetro exterior de los tubos más usado para barandales es de 2'' y con un espesor de pared de 1.5mm, aunque también pueden ser combinados con tubos de 1.5'' y 1''. La altura del balaustre más común es entre 0.9m y 1.1m
Los barandales sencillos deben tener una separación entre los balaustres de hasta 2.0m como máximo, los barandales con líneas de barandillas tienen una separación entre balaustres de 1.5m a 1.8m y para las barandas con cristales la separación entre balaustres es de 1.0m a 1.4m
Aunque todos nuestros accesorios tienen un acabado espejo los tubos pueden ser acabado espejo o acabado satinado, esta última combinación resulta particularmente agradable a la vista y no deja que se vean fácilmente las manchas de grasa dejadas por las manos como sucede en el acabado espejo.
- Calibres: 16 y 18
- Medidas: 1/2" hasta 4"
Algunos de los componentes principales son:
- Clip para Vidrio
- Soporte para Vidrio
- Base para tubo
- Soporte para barandal a pared
- Codos
- Coples
- Tapones
- En caso de utilizar cristales se recomienda usar el vidrio templado o laminado.
- El adhesivo recomendado para unir el acero es el: 3M Scotch-Weld DP-810 SW.